blog de mujeres panama

Quiénes Somos

“Una  mañana lluviosa en Panamá. Tarde soleada y caliente en España.  Y en Chile, una mañana fría (muy, muy fría).  Cuatro mujeres reales, talentosas y panameñas hasta lo más profundo de su ser, deciden que sus vidas son lo suficientemente caóticas, interesantes y llenas de sueños, como para compartirlas con el mundo. Así lanzan su primer blog de mujeres panameñas e inicia la locura…

El grupo de chat era el equivalente a una sala de redacción combinada con marketing y dirección creativa.  Las ideas saltaban de la pantalla y los temas iban de un lado a otro sin llegar a una conclusión en ninguno.  Lo único que era concreto en ese chat es que estaban felices, motivadas y con ganas de contar al mundo sus aventuras en un blog de mujeres!”

Bienvenid@s a este espacio, donde hablaremos de nuestros roles de mujer. Todas, desde nuestra perspectiva de madre, mujer profesional, mujer aventurera, mujer emprendedora, mujer soltera o mujer casada. Prometemos ofrecerles lo mejor de nosotras de una forma real, auténtica, sin adornos ni filtros. Compartir con ustedes nuestra historia, las de nuestras amigas y congéneres; a la vez que disfrutamos de la vida y de la maravilla de ser una MUJER REAL.

Vive, viaja, ama y sé tu misma. A veces reina, a veces bruja, a veces simplemente mujer!

Un abrazo!

Alí, Elia, Rachel y Sady

NBNR