Sady Garzón

Profile Sady Garzón

Sady Garzón

Inicio cada día y cada paso que doy creyendo. Mi madre una mujer extraordinaria,  mi papá un soñador con mucho temple, y hermana de casi 2 metros de follón. Mi familia entera inigualable, y mis amigos los mejores. Me encanta reir, amo comer, la libertad, soñar, intentar, tomar el sartén por el mango; trato de disfrutar de cada momento y de cada cosa…Donde suene una lata por favor llámenme ahí voy a estar. Me gusta el relajo, la diversión, pasarlo bien pero con un pequeño orden:) También soy responsable, comprometida y aterrizada.

Que decirles de viajar! Seré panameña hasta el día de mi muerte pero me apasiona conocer otras culturas, las mariposas en el estómago por vivir nuevas aventuras y conocer gente maravillosa. Viajar ha sido para mí uno de los mejores regalos de la vida.   

Mi idea es compartir con ustedes experiencias desde mi perspectiva, pero con la empatía que me define. No soy psicóloga, ni periodista y mucho menos tengo estudios en literatura, pero compartiré la realidad de cada vivencia.