The Real Boss: Una campaña para la Mujer Real!

real boss 2The Real BOSS: Esta campaña de Owens IPS nos ha encantado y es porque nos sentimos súper identificadas. No porque nos creamos las JEFAS del mundo (aunque sí lo somos) sino porque resalta la belleza de ser mujer luchadora, emprendedora, creativa, que hace todo lo súper-humanamente posible por cumplir con todos sus roles y que ha logrado eso que tanto soñó!  Y OJO, que no hablamos de temas como convertirse en millonarias, manejar el último auto y viajar por el mundo en un jet privado.

Hablamos de esas mujeres que lograron el sueño con el que jugaban de niñas: esa que dijo que haría una película cuando jugaba con sus amiguitas del jardín de niños; aquella que decoraba la casa del osito de peluches con ruchas de papel cometa imaginando que creaba espacios fantásticos en los hogares de sus clientes; la que recogía retazos de tela de la máquina de coser de su abuela y con ellos diseñaba en su cabeza los atuendos más exclusivos que una muñeca de plástico pudiese tener.  Esa niña que se robaba los culantros del vecino, los ponía a hervir con mangos verdes y sacaba recetas innovadoras y exóticas dignas de instituto parisino.

De la que creció anhelando tener edad para usar el maquillaje de su mamá y en cuanto pudo, desarrolló el gusto por lo chic y extravagante y hoy nos deleita y antoja a querer maquillarnos igual.

real boss 3

De esa que lápiz y cuaderno en mano, escribía versos, opiniones, chistes e ideas locas que quería compartir con el mundo, hasta que la tecnología puso a sus pies el universo cibernético para hacerlo como blogger.

Hablamos de cada una de esas mujeres que se atrevió a soñar, abrió los ojos y dijo voy por ello.

Todas estas mujeres, lanzadas a conquistar su sueño de niñas, lo han logrado con todo su equipaje, todos sus roles y toda su carga emocional, que no es para nada pequeña.

Lo lograron agarradas de la mano de un esposo y cuidando de una familia, otras con uno, dos y hasta tres diplomas debajo del brazo, guiando una empresa propia o ajena, luchando con montañas rusas emocionales, encargándose de alguien más, haciendo de multitasking, peleando cual gladiador por un lugar dentro de su industria… haciendo todo lo que las hace quien son hoy, con todas sus facetas, matices, cicatrices y trofeos.

real boss 4

Ninguna compromete su esencia, su sueño ni su lucha.  Puede que hayan pausas para repasar lo recorrido y verificar la ruta, pero nunca para detenerse y rendirse.  Esto es lo que las hace mujeres únicas, maravillosas, guerreras.

Esto es lo que las hace The Real Boss.

Vive, viaja, ama y sé tú misma…a veces reina, a veces bruja, a veces simplemente mujer.

Besitos,

Elia Esther

NBNR

No Comments

Leave a Comment